miércoles, 28 de noviembre de 2007

Re-flex-iones (diez y nueve)

Los malabares abrieron buenascafeterías.

En el tiesto de la enmienda.

Qué lástima que Einstein sólo utilizó el 90% de su potencial mental.

Los rincones rotos de tu bolsillo.

Estaba todo tan en el aire que se cayó.

Fui al oftalmólogo y no me vio nada.

Meabrumasconchocolate!

El último tabernero era franco.

Estaba bro meando y oriné.

Tengo hambre otra vez.
La misma vez.

Sostenía la mano con los cigarrillos.
Tus horquillas torpes.

Rutina.
Muerte con perilla.

Viva Dadá y Didí!

la hipotenusa de tus tetas.

El equilátero del triángulo.

Me pierdo en las definiciones.
Me encuentro en las desviaciones.

Un tropiazo absuelto.
Tropiezo.

Hoy necesito ver Leolo otra vez.

La mirilla de los melocotones.

Hoy me he obstaculizado dos veces en el mismo tropiezo.

El corazón, ese icono desconocido.

Las primeras goteras . . .

Sana torio, enferma pedro.

Algunas veces tiendo a complicar lo sencillo haciéndolo imposible.

4 comentarios:

isabel dijo...

hoy necesito ver a leolo otra vez...jajajaja....ese es oscar aguado total!!!
un beso bolo
a ver cuando te veo, q hace mucho q no

mua!

casi yo dijo...

Me ha molado la del oculista

alf ölson dijo...

Actualiza el blolo, Bolo.
Actualílalo, Blolo, Bolo.
Aclualílalo, el lolo, Bolo.
Alualílalo, Lolailo, Bolo.
Aulalílalo, Lulualo, Bolo.
Aualílalololailo, Bolo.
Aualílailololailolola, Bolo.
Aulalolalolalolailolilialo, Bolo.

Unknown dijo...

...