lunes, 5 de noviembre de 2007

Re-flex-iones (once)

Tengo unos prejuicios de antebrazo.

Denunciaron a la anunciación y la condenaon a muerte.

Cuando lees mis poemas, estos alcanzan una gloria que no les pertencen (A Paco Sevilla).

Dijiste adiós. Yo dije, a tí.

Un mundo raro, sin ascensor, ni salida de emergencia (A José Alfredo Jiménez).

Me resbalo tan bien!

Prefiero las manzanas amarillas para la compota.

La jaula y el pájaro tomaban champán.

Ahora reconozco mi hogar en cuanto entro en el.

La golondrina cagaba alambre de espino.

El gorrión escuchaba a Dylan y hacía trampas al tordo.

Nación.
Noción.
Nada.

Las piedras me hablaban idiomas que ya conocía, pero no sirvió para mucho.

Por supuesto que el mundo no gira a mi alrededor, de hecho dudo que gire.

Atrapado al tiempo libre.

Qué bien, hoy me he puesto el jersey al revés.

Me fui con mi propio pié ajeno.

Narcótico de conductas.

El más muerto atesoraba un mar entero.

Piscinas de caracteres con conserje mudo de acciones.

Un alzehimer de luna llena.
Té verde. Té veo.

Esfera en alza.
Tormenta de garbanzos sin piel.
Aerofagia sin pistolas.

Los dientes morían a mordiscos.
El delfín comenzaba.

Conocí a un guardia jurado ateo.

Sonrío de Tajo.

Aislado de mar.

El cuadro endureció sus colores.

Algunas veces creo que me repito.
Algunas veces creo que me repito.
Algunas veces creo que me repito.

Vino el de las entradas de emergencia, y salió corriendo.

Goya y yo lo sabíamos.

Pasé desapercibido y nadie me reconoció.

Hoy he conseguido andar 200 metros solo.
Sólo me caí.

Y logo un icono.

Tanta gente ajena tan cercana que parece ajena!

Si "nos"

Faltaba un guante para cubrir las dos manos.

Por fin he descubierto la enfermedad.

La toxicidad de los insectos.

La vajilla se nos fue por la chimenea.

Aquella noche, todos los meses se disfrazaron de mayo. (A Pilar)

Guillotina, garrote vil.ç
Recobro.
Pago dos veces.

A posta de quién?
Sede de motores diesel.

Los lirios se enamoraron de las amapolas.
Confidencias de poliéster.

No hay comentarios: