lunes, 5 de noviembre de 2007

Cada vez que me dices cada vez . . .

Cada vez

que

me dices

cada vez . . .

plegaria para autista
hortiga de mano derecha
lagartijas chill out
me abrumas con tomate
sed desmedida
los atardeceres amamantan juncos huérfanos
una corbata en el matadero
amor sin redes ni pescado
pimientos rojos, verdes, mi bandera
la luna jubila la noche
la memoria de las frutas
una pisicina sin trampolín
anorexia sin ventilador
deshollinador con hilo musical
alquilo brocha y brocheta
acordes sin remite
pierdo el decoro y desencanto
yo soy lo cotididiano
la muerte acecha y aguas
desenfundo la indiferencia
me metes el arcoiris en el bolsillo
peluquería para zebras sordas
el kiwi que me regalaste aquel día
espacio, amistad entre desconocidos, dos, 2.

No sé cuántas,

no sé cuántas

veces son

cada vez

que me dices

cada vez . . .

(A Raymond Carver)

No hay comentarios: