lunes, 5 de noviembre de 2007

Re-flex-iones (nueve)

Lo que faltaba, haber si ahora va a resultar que soy poeta!

Siempre pedí flores al santoral y me ragaló dos mayos y un septiembre con miel.

Si me aprietas los machos, suelto a as hembras.

Bombas de bombones.

Asistía a un cursillo para aprender atar mis zapatos sin cordones.

Estúpido nitrógeno sin afeitar.

Como dijo el filósofo: dadme 1.000 € y me los gastaré esta noche.

Le ofrecí un instante.
Me regaló varias eternidades.

No me doy por aludido ni por un alud.

La sonrisa volvió a su origen.
Gen.

Tu paraíso.
Mi dolor.
Barrio sin ventilador.

Blues con microhondas.

La resina de los vivos.

Homero se rompió un brazo.

La ola se hizo a sí misma.

Me preguntó qué y le respondí 20 minutos.

Eternidad: mekagoentuputamadre, siempre!!!

Quejas y reflexión haqcán tablas.

Debe de hacer mucho frio cuando asesinas a alguien.

Algunas veces, cuanto más claridad, más problemas.

La sonrisa del mundo, no me hace ni puta gracia!

Para combatir el tedio, el miedo.
Teléfono.
Puerta entreabierta.

Veticuatro manzanas.
Ninguna tocaba suelo.
Sólo por morir.
El gitano con su bulería.

Fui a Lima y me saqué una uña.

Insolación de soledad.

La manzanilla dejó de ser y se convirtió en pera de mi mesita.

Hueles a sol de Valencia.
A perejil de abril.

Más vale muchos tardes que un solo nunca.

Cuando pasas delante de la pescadería y suena "Insurrección" de El último de la fila es que la cosa está mejorando.

Me dieron un oscar y se lo regalé a un jaime.

Se operan para parecerse a otra operación.

Qué romántico e incómodo es atesorar una enorme capacidad para enfermar!

Tengo prejuicios y un cactus.

El otoño alquiló sus hojas.
El túnel estaba oscuro de tercer hombre.

Satie contrajo matrimonio con la mañana de los jueves.
Verde metálico sin apetito.

Viento de dudas.
Zancadillas de cordura.
Menú del día: 8.30€

Quiero una mesa para treinta y cinco personas.
Hoy ceno solo.

Plutonio se enamoró de Platón.

No hay comentarios: